** Experienced Bankruptcy and Foreclosure Attorneys (Abagodos de Bancarrota) serving Fairfax, Prince William, Manassas, Loudoun, Stafford, Arlington, Alexandria, Leesburg, Woodbridge, Virginia **

DETENGA SU EJECUCION HIPOTECARIA!(FORECLOSURE). OBTENGA ALIVIO DE SUS DEUDAS YA!

Llame a su cita HOY! 571-432-0300

 

·    ¿Está enfrentando una ejecución hipotecaria (Foreclosure) de su casa?

·        ¿Está abrumado por una cantidad cada vez mayor de su deuda?

·        ¿Está usted atrasado en sus impuestos?

·        ¿Necesita algo de tiempo para ponerse al día con sus facturas?

·        ¿Desearía comenzar todo de nuevo?

EN LILLY LAW GROUP, PC,  estamos aquí para ayudarlo a obtener el control de sus deudas. Podemos ayudarlo a salvar su casa si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria, salir  de sus deudas abrumadoras, crear un plan de pago en su caso y ayudarlo a poder empezar de nuevo.

Los abogados EN LILLY LAW GROUP, PC, tienen más de 50 años de experiencia ayudando a personas como usted a tener el control de sus impuestos antiguos, detener las ejecuciones hipotecarias, reorganizar sus finanzas para pagar a sus acreedores y, en muchos casos, deshacerse las deudas por completo. Si usted es un negocio individual o empresas cooperativas que necesitan una bancarrota, los abogados EN LILLY LAW GROUP, PC, cuentan con la experiencia que necesita para presentar la liquidación del capítulo 7, Capítulo 11 de reorganización o en planes de pago en el  Capítulo 13 adecuado para usted.

Cuando usted decida contratarnos EN LILLY LAW GROUP, PC, usted recibirá un servicio personalizado de un abogado, no un empleado legal. Desafortunadamente, hay muchos bufetes de abogados que solo se entrevistan con sus clientes una sola vez y después los clientes hablan con empleados legales y muchos de ellos  no conocen o reunirse con su abogado. Usted se hablara y recibirá asesoramiento personalmente con uno de nuestros abogados con experiencia EN LILLY LAW GROUP, PC, una vez que usted permite que nuestra empresa lo representen en su bancarrota.

EN LILLY LAW GROUP, PC, abogados designados alivio de su deuda, agentes que ayudan a los deudores en la declaración de bancarrota en virtud del Código de bancarrota de EE.UU. Si usted está enfrentando problemas con su deuda y el alivio necesario a continuación, llamar 571-432-0300 hoy para hacer una cita para reunirse con los abogados con experiencia EN LILLY LAW GROUP, PC. Están disponibles para ayudarle en sus dificultades financieras. También puede contactar a unos de los abogados EN LILLY LAW GROUP, PC, si usted apreté aquí

 

OFRECEMOS CALIDAD EN SERVICIOS LEGALES Y SOBRE TODO, PRECIOS RAZONABLES”

10195 Main Street Suite I

Fairfax, Virginia 22031

Teléfono: 571-432-0300 Fax: 571-432-0301

 

THE LILLY LAW GROUP, PC
10195 Main Street Suite I
Fairfax, Virginia 22031
Teléfono: 571-432-0300 Fax: 571-432-0301

ABOGADOS DE BANCARROTA

 

 ******* Obtenga su primera consulta gratuita mencionando este anuncio******

**************************************************************************************************** Los materiales de este sitio web no intentan ser un consejo jurídico, sino meramente informativo. Para cualquier pregunta o asuntos legales que pueda tener, usted debe consultar con su propio abogado debido a  que no hay ninguna relación entre abogado y cliente formada entre usted y The Lilly Law Group, PC simplemente  por su visita a este sitio web. Además, cualquier información que usted proporcione al visitar este sitio web no es confidencial y The Lilly Law Group, PC puede representar a una parte que sea adverso a usted. The Lilly Law Group, PC abogados sólo tienen licencia para practicar leyes en Virginia y el Distrito de Columbia.
****************************************************************************************************

 

 


Install this web app on your Android: Tap menu, more options, and then Add Shortcut To Homescreen.×